¿Interesado en formarte en certificación profesional de Levantamientos y replanteos de forma totalmente gratuita?

Este curso forma parte de unos lotes formativos financiados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo

Si estás interesado en formación de certificación profesional de Levantamientos y replanteos, la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid va a iniciar este mes de junio, en el Centro de Referencia Nacional de Edificación de Obra Civil de Paracuellos de Jarama (Finca Tirabuey, s/n. Madrid), un curso de 480 horas, presenciales, en horario de 15:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, financiado en su totalidad por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo (FSE).

Esta acción formativa, forma parte de unos lotes de formación para el empleo con los que se pretende caparcitar prioritariamente a desempleados de la región (aunque también pueden participar trabajadores en activo) para facilitar su inserción en el mundo laboral.

En concreto, la especialidad de Levanamientos y replanteos tiene como objetivo que los alumnos asistentes puedan llegar a realizar trabajos de campo y de gabinete para levantamiento de terrenos y de construcciones, empleando métodos directos e indirectos, así como realizar replanteos de proyectos, siguiendo los criterios establecidos en materia de calidad y seguridad.

Al finalizar el curso teórico práctico, el alumno que lo desee y haya completado los módulos presenciales con la calificación de APTO, podrá optar a la realización de las Prácticas en Centros de Trabajo (120 horas) y en su caso, obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente.

La Fundación Laboral de la Construcción ha sido la entidad  designada para la impartición de este curso subvencionado, siendo de coste cero para el alumnado, incluido el transporte hasta las instalaciones del C.F. de Paracuellos de Jarama. El cupo máximo por aula es de 15 alumnos.

*Interesados en participar, pueden ponerse en contacto: bien con el C.F. Paracuellos (teléfono 91 658 04 13) o con la Fundación Laboral (Tel. 900 11 21 21), donde se les informará de todo lo concerniente a esta formación. Plazas limitadas.