900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El alcalde de Valdemoro visita la Fundación Laboral de Madrid y se interesa por su labor formativa y de prevención de riesgos laborales

Ambas entidades tienen previsto estudiar futuras vías de colaboración en materia de formación en prevención de riesgos laborales

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, y el primer teniente de Alcalde y concejal de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior y Personal, Santiago Fernández, visitaron el pasado jueves 18 las instalaciones del Centro de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid posee en Vicálvaro.

Durante su visita estuvieron acompañados del presidente de la entidad, Francisco Ruano  (Aecom-CNC), del vicepresidente, Miguel Rosa Fernández (CCOO Construcción y Servicios de Madrid), y del vocal del C.T. de Madrid Álvaro Recio (UGT-FICA).

Guiados por el gerente del Consejo Territorial de Madrid, Francisco Castrillo, la visita hizo un recorrido por las aulas y talleres de formación profesional que actualmente posee el Centro de Formación. De tal forma, pudieron conocer las prácticas llevadas a cabo por diferentes alumnos, trabajadores en situación de desempleo, que se encuentran realizando un taller de formación en Electricidad.

Faraldos mostró su interés por la formación profesional y la cualificación para mejorar de la empleabilidad de los trabajadores, así como por los servicios relacionados con la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción y que se desarrollan en la Fundación Laboral.

Los representantes de la entidad paritaria en Madrid coincidieron con el alcalde de Valdemoro en la intención de comenzar a trabajar en la línea de futuras vías de colaboraciones en materia de formación y de seguridad y salud laboral que puedan redundar en beneficio de los ciudadanos de este municipio madrileño.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ