Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El 25 de mayo te ofrecemos demostración real sobre Sistemas de aislamiento térmico de fachadas. Grupo Puma

Últimas plazas para asistir a esta jornada organiazada en Madrid, resultado de los acuerdos firmados con fabricantes para la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La próxima semana, día 25 de mayo, te invitamos a participar en la jornada que la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid organiza con el Grupo Puma para abordar todo lo concerniente a Sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior.

Durante cuatro horas (de 16.00 a 20.00 horas), personal técnico perteneciente al Grupo Puma especialista en las aplicaciones de nuevos materiales y técnicas constructivas ofrecerá una charla teórica y práctica totalmente gratuita en las instalaciones del Centro de Formación de la entidad paritaria en Vicálvaro, para todos aquellos trabajadores de perfil técnico que quieran asistir.

Los objetivos marcados son: dar a conocer las caracteristicas y componentes de los sistemas de aislamiento por el exterior, identificar los aspectos relevantes para su correcta instalación y exponer las distintas posibilidades de actuación. Durante la sesión práctica se realizará en talleres una demostración real de instalación de un sistema de aislamiento por el exterior (SATE TRADITERM).

Esta jormada es el resultado del impulso realizado por la Fundación Laboral en materia de formación en nuevos materales y técnicas constructivas a través de la firma de acuerdos con las principales empresas de fabricantes del sector para la realización de encuentros sobre rehabilitación y construcción sostenible.

Sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior (SATE), Rehabilitación con morteros de cal y hormigones ligeros, y Reparación y protección del hormigón en obra civil, Sistemas de impermeabilización de piscina o Soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas son algunas de las temáticas de las jornadas ya realizadas.

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ