Acuerdo de colaboración entre Desguaces Choque y la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid

Desguaces Choque ha cedido dos motores para la realización de prácticas por parte del alumnado de la entidad paritaria

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción de Madrid

Desde el año 2009, la Fundación Laboral de la Construcción forma a través de un contrato financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo (FSE) más de un millar  de personas  en situación de desempleo.

Esta formación profesional para el empleo se desarrollará en el Centro de Formación de Referencia Nacional en Edificación y Obra Civil (EOC) de Paracuellos de Jarama. En total son 70 acciones formativas de 17 especialidades diferentes dentro de los ámbitos de: Proyectos y seguimiento de obras,  Aplicaciones informáticas en edificación, Operador de grúa torre, Maquinaria de obra pública y Logística.

Una  de   las acciones formativas más demandadas corresponde  al certificado de profesionalidad (TMVG0409) MANTENIMIENTO DEL MOTOR Y SUS SISTEMAS AUXILIARES, y para que los  alumnos  realicen la  parte  práctica de los contenidos el Centro Territorial de Madrid  cuenta con la colaboración de  Desguaces Choque, empresa  referente  en la Comunidad de Madrid,  que cede  motores para  las prácticas de los alumnos  y acogiendo  a   varios alumnos  para  la realización de  las prácticas  laborales necesarias para concluir  su formación y obtener  así  el certificado de profesionalidad.

La Fundación  Laboral de la Construcción agradece la colaboración de  empresas como Desguaces Choque, que desinteresadamente ceden  materiales y espacios para que los alumnos  obtengan   una formación de calidad  una cualificación ajustada a las necesidades del actual mercado laboral, que permita su incorporación y desarrollo profesional en el mismo.

Para más información sobre otros cursos programados para las próximas fechas pincha aquí o llama al teléfono gratuito 900 11 21 21 o bien al 91 323 34 59.