Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

17 acciones formativas para desempleados subvencionadas por la Comunidad de Madrid

Los cursos pertenecen a las especialidades de Edificación de obra civil, Electricidad y electrónica, y Comercio y marketing

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

0

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid ha iniciado este mes de marzo la campaña anual de formación dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados, conducente a la obtención de certificados de profesionalidad del sistema de formación para el empleo en el ámbito laboral.

En total, y hasta el próximo 31 de diciembre, se impartirán 5.280 horas (86 % formativas y 14 % prácticas) repartidas en 17 acciones formativas pertenecientes a los certificados de profesionalidad de Edificación y obra civil (EOC),  Electricidad y electrónica (ELEE)  y Comercio y marketing (COML). 

Desde la entidad paritaria se prevé formar a 270 desempleados inscritos previamente en alguna de las Oficinas de Empleo repartidas por la Comunidad de Madrid.

Este plan de formación se enmarca dentro de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Fondo Social Europeo (FSE).

Los cursos se realizarán en las instalaciones de los centros de formación que la Fundación Laboral de la Construcción posee en el distrito de Vicálvaro (c/ Rivas, 25 28052) y en el municipio de Móstoles (Avda. Cámara de la Industria, 23 28938).

Las especialidades van desde un máximo de 640 horas el más extenso -Pintura decorativa en construcción-, pasando por las 340 horas -Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización- y las 80 horas del curso más breve -Montaje y mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión-.

Las personas que estén interesadas en participar en cualquier de los cursos que se van a iniciar a lo largo de 2017 pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación, en el teléfono gratuito 900 11 21 21.

*Descarga Listado de cursos para desempleados de la Comunidad de Madrid.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ