Participa en la última jornada técnica gratuita sobre el actual marco formativo en las obras de construcción, el 15 de diciembre

La Fundación Laboral ha realizado seis encuentros técnicos con expertos en seguridad para abordar temas como la retirada de amianto, espacios confinados, encofrados y cimbras, rehabilitación de fachadas, cubrición de cubiertas y ergonomía

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid organiza desde el próximo 21 de junio, y hasta el 15 de diciembre, en sus instalaciones de la calle Rivas 25 (Vicálvaro), siete encuentros técnicos con expertos en prevención de riesgos laborales para abordar las casuísticas más especiales que se dan en la actividad diaria del sector de la construcción.

Las jornadas, totalmente gratuitas y con aforo limitado, se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), de apoyo en materia preventiva a las empresas del sector para la disminución de la siniestralidad en la construcción.

Los objetivos que se persiguen con este tipo de encuentros son dar a conocer:

• La normativa que afecta a estas actividades.
  • Los requisitos formativos de capacitación para realizar estos trabajos.
  • Los métodos aplicables para la organización, planificación y ejecución de los trabajos en las mayores condiciones de seguridad posibles.

La duración prevista de cada jornada es de tres horas, en horario de mañana. Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia.

De tal forma, el calendario de encuentros con las distintas programaciones y ponentes, queda de la siguiente manera:

*¡Inscríbete ya en las que más te interesen! Plazas limitadas.

Jornada 7. El actual marco formativo en las obras de construcción

15 de diciembre de 2017

Horario: De 9:15 a 12:30

C/ Rivas 25. 28052 Madrid

Consulta las Jornadas Técnicas que hemos celebrado hasta el momento:

Jornada 1. Trabajos con retirada de amianto 21 de junio de 2017

Jornada 2. Trabajos en espacios confinados  5 de julio de 2017

Jornada 3. Trabajos con encofrados y cimbras 12 de julio de 2017

Jornada 4. Rehabilitación de fachadas  20 de septiembre de 2017

Jornada 5. Cubrición de cubiertas  18  de octubre de 2017

Jornada 6. Ergonomía aplicada a la construcción  8  de noviembre de 2017

#yoinnovoenconstruccion

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.