La Fundación Laboral de la Construcción participará en Rehabitar Madrid, del 22 al 24 de septiembre, en Plaza de España

El objetivo de la feria, organizada por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid, es promocionar y dar a conocer a los ciudadanos la importancia y la necesidad de la reforma eficiente del hogar

Noticia Fundación

Desde el viernes 22 de septiembre al domingo 24, ambos incluidos y en horario de 11 am a 21.00 horas, la Plaza de España de Madrid se vestirá de “rehabilitación”, gracias a la Feria Rehabitar Madrid, organizada por el Ayuntamiento de Madrid e Ifema, con el fin de promocionar y dar a conocer entre los ciudadanos, la importancia y la necesidad de la reforma eficiente del hogar.

La Fundación Laboral de la Construcción participará en este evento con un stand institucional, desde el que informará de las ventajas de realizar buenas prácticas de rehabilitación en el hogar.

Bajo el lema “Cuidando tu casa, cuidas de ti”, y dirigida al público final con acceso gratuito, esta novedosa iniciativa, que combina un espacio expositivo y una amplia programación de acciones de difusión, pretende servir de plataforma de concienciación a los ciudadanos, especialmente a los vecinos de Madrid, sobre los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios, espacios y hogares con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.

Rehabitar Madrid está creada para que familias, comunidades de vecinos y administradores, puedan conocer todo lo necesario para iniciar cualquier reforma y rehabilitación de su vivienda.

De la mano de algunas instituciones, como el Ayuntamiento de Madrid o la Fundación Laboral, y de los principales fabricantes del sector, los talleres y actividades divulgativos girarán en torno al confort, ahorro y salud, orientados sobre todo a las soluciones en ventanas, techos, protección solar, interiores, iluminación, domótica, climatización, sistemas de refrigeración, empresas de reformas, financiación, piscinas, seguridad…