900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El gerente de la Fundación Laboral y el alcalde de Humanes asisten a la clausura del curso para desempleados del municipio

El grupo formado por 10 alumnos ha recibido formación de 360 horas en el certificado de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, Francisco Castrillo, ha asistido este jueves junto al alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, al acto de Final de Curso de grupo de alumnos que se han formado en el certificado de profesionalidad de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción (360 horas).

Las aulas y talleres del Centro de Formación de Móstoles han sido el lugar elegido para que, desde el pasado 8 de febrero, un grupo seleccionado de diez personas desempleadas de larga duración, mayores de 30 años y que no perciben ninguna prestación, se formara en un certificado de profesonalidad, dentro de un Programa de Cualificación Profesional llevado a cabo por el Consistorio.

Al acto asistieron además, el concejal de Empleo y Formación de Humanes de Madrid, Pedro Luis Hernández, y la responsable de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción, Laura Valverde.

La comitiva quiso hacer un recorrido por los talleres del centro de Móstoles, dónde los propios alumnos pudieron explicar los trabajos prácticos que habían realizado; aprovecharon para expresar su satisfacción por los conocimientos aprendidos, y que podrán aplicar mediante trabajos en el municipio de Humanes de Madrid desde hoy y hasta el próximo mes de septiembre.

El alcalde destacó que este tipo de programas, dependientes de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, resulta una fórmula adecuada para mejorar la formación de los desempleados, además de conseguir un título oficial, y con la experiencia adquirida puedan optar a un puesto de trabajo.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ