900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Inscríbete en la jornada gratuita "Instalación de sistemas de aislamiento por el exterior en fachadas: SATE", el 23 de noviembre en Madrid

Especialistas en la aplicación de nuevos materiales y técnicas constructuvas venidos de Propamsa y Aipex realizarán una demostración real de esta instalación, ahondando en los puntos singulares

Noticia Madrid
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El jueves 23 de noviembre está prevista la celebración de la jornada práctica y gratuita sobre "Instalación de sistema de aislamiento por el exterior en fachadas: SATE", organizada por la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid en la colaboración con PropamsaAipex.

El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Centro de Formación de Vicálvaro (c/Rivas, 25) y su duración aproximada es de cuatro horas. 

Uno de los factores que más influye sobre el confort de los usuarios de los edificios es la temperatura. Las ganancias o las pérdidas de calor más importantes se producen a través de la envolvente del edificio. Es por ello que un correcto aislamiento térmico reduce la demanda de energía del edificio, mejora el confort térmico y limita la aparición de humedades y condensaciones.

En esta jornada se abordarán las ventajas tanto desde el punto de vista técnico y normativo, como desde el económico, de aislar térmicamente una fachada por su cara exterior con planchas aislantes de poliestireno extruido (XPS). La correcta ejecución de este tipo de aislamiento es fundamental para que el sistema mejore el comportamiento térmico del edificio. Por ello, se llevará a cabo una demostración real de esta instalación, ahondando en los puntos singulares

Este encuentro estuvo enmarcado en el ciclo de jornadas formativas gratuitas, que la Fundación imparte desde finales de 2015 en todo el territorio nacional, de la mano de los principales fabricantes de materiales, para acercar a los profesionales de la construcción las últimas novedades en rehabilitación y construcción sostenible.

Inscripción en esta Jornada 

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

 

#yoinnovoenconstruccion

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ