abril 2018

Fundación

Jornada práctica sobre humedades estructurales. Diagnóstico, tratamiento y solución, en Sevilla

La Fundación Laboral de la Construcción en Sevilla acoge la Jornada práctica gratuita sobre humedades estructurales. Diagnóstico, tratamiento y solución. Un encuentro técnico de dos horas y media de duración organizado en colaboración con Murprotec con el objeto de dar a conocer al público asistente las técnicas más novedosas para el diagnóstico, tratamiento y solución de las humedades estructurales. Lugar: C. F. Fundación Laboral de la Construcción de Sevilla (Ctra. Isla Menor, Km. 3,7 , Dos Hermanas -Sevilla). Horario: de 16:00 a 18:30 horas.

Fundación

Jornada práctica sobre recomendaciones para el correcto montaje de sistemas de entibación modular, en Arteixo

La Fundación Laboral de la Construcción en Arteixo (A Coruña) acoge la Jornada práctica gratuita sobre recomendaciones para el correcto montaje de sistemas de entibación modular. Un encuentro técnico de tres horas y media organizado en colaboración con ThyssenKrupp con el objeto de dar a conocer la normativa existente, evitar riegos durante los trabajos, instruir sobre la correcta elección del sistema de entibación y dimensionamiento adecuado e ilustrar en torno a los procedimientos de uso seguro de los sistemas modulares y sistemas guías  deslizantes. Lugar : C. F. Fundación Laboral de la Construcción de Arteixo (Polígono de Sabón, Avda. da Praia. Parcela 131-A , Arteixo -A Coruña). Horario: de 09:00 a 12:30 horas.

Fundación

Jornada práctica sobre CoolRoof. Cubiertas reflectantes, ahorro de energía, en Zaragoza

La Fundación Laboral de la Construcción en Zaragoza acoge la Jornada práctica gratuita sobre CoolRoof. Cubiertas reflectantes, ahorro de energía. Un encuentro técnico de cuatro horas de duración organizado en colaboración con Soprema Iberia y Querotools con el objeto de introducir el concepto coolroof, informar sobre sus ventajas, conocer soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas e informar del uso de materiales cool roof en rehabilitación. Horario: de 16:00 a 20:00 horas.

• 25 al 26

Sector

9º GREENCITIES, en Málaga

Los días 25 y 26 de abril de 2018 se celebra en Málaga el 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana Greencities 2018. un punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities. Es el foro para hablar de ciudades de futuro y es una iniciativa compartida entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes. Greencities supone una oportunidad única de hacer Networking con todos los agentes implicados.